Conforma el citado consejo de administración, que preside el propio Alfonso Gallardo, personal de "absoluta confianza", como Manuel Romero, economista y Relaciones Institucionales del grupo desde hace unos 16 años; Francisco Javier Sánchez, economista y auditor con más de 10 años de experiencia en entornos multinacionales y que se incorporó al grupo hace dos años; José Labrador, abogado con más de veinte años de experiencia en el Grupo Gallardo; y Manuel García, con más de 40 años de experiencia en la empresa y persona de confianza en todos los asuntos bancarios.
Según el citado comunicado, el nuevo equipo ya formaba parte del Comité de Ejecución y Control del Grupo Gallardo y ha tenido un papel importante en las distintas operaciones e hitos por los que ha pasado el grupo extremeño.
La empresa entiende que este consejo de administración, con sede en las Oficinas Centrales del Grupo Gallardo en Jerez de los Caballeros, "imprime una mayor solidez orgánica a este conglomerado industrial y es más efectivo y eficiente que un solo órgano unipersonal".
El Grupo Alfonso Gallardo, uno de los principales grupos industriales del acero en España tiene, hoy en día, una importante presencia en los mercados europeos e internacional, en los que está intentando mantener y expandir sus líneas de negocio para afrontar la actual situación de crisis del sector.
También opera en el sector del cemento, el papel y las energías y cuenta con plantas en Extremadura, Madrid, Asturias, País Vasco y Alemania.
Fuente: Metales y Metalurgia Digital – 9 enero 2012
Contacto | Aviso Legal | Noticias