Noticias

El Grupo Alfonso Gallardo cuenta ya con nuevo consejo de administración

13/01/2012

 El Grupo Alfonso Gallardo ha informado hoy, 9 de enero, de que ya cuenta con un nuevo consejo de administración, anuncio que se produce tras conocerse la semana pasada la decisión de dejar la compañía del que fue su consejero delegado en los últimos años, Juan Sillero. En una nota de prensa, la firma, con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz), ha precisado que el nuevo consejo ya "está trabajando para reforzar la posición financiera y de mercado" del grupo.

 

Conforma el citado consejo de administración, que preside el propio Alfonso Gallardo, personal de "absoluta confianza", como Manuel Romero, economista y Relaciones Institucionales del grupo desde hace unos 16 años; Francisco Javier Sánchez, economista y auditor con más de 10 años de experiencia en entornos multinacionales y que se incorporó al grupo hace dos años; José Labrador, abogado con más de veinte años de experiencia en el Grupo Gallardo; y Manuel García, con más de 40 años de experiencia en la empresa y persona de confianza en todos los asuntos bancarios.

 

Según el citado comunicado, el nuevo equipo ya formaba parte del Comité de Ejecución y Control del Grupo Gallardo y ha tenido un papel importante en las distintas operaciones e hitos por los que ha pasado el grupo extremeño.

 

La empresa entiende que este consejo de administración, con sede en las Oficinas Centrales del Grupo Gallardo en Jerez de los Caballeros, "imprime una mayor solidez orgánica a este conglomerado industrial y es más efectivo y eficiente que un solo órgano unipersonal".

 

El Grupo Alfonso Gallardo, uno de los principales grupos industriales del acero en España tiene, hoy en día, una importante presencia en los mercados europeos e internacional, en los que está intentando mantener y expandir sus líneas de negocio para afrontar la actual situación de crisis del sector.

 

También opera en el sector del cemento, el papel y las energías y cuenta con plantas en Extremadura, Madrid, Asturias, País Vasco y Alemania. 

 

Fuente: Metales y Metalurgia Digital – 9 enero 2012




Comparte en:



Volver

Contacte con nosotros



Hierros y Laminados Málaga - Calle Caleta de Vélez 33 - Polígono Industrial Santa Teresa (Málaga) - Telf: 952243233 - Fax: 952243331 - info@hierrosmalaga.com
Hierros Ruz - Camino de La Campsa 11-15 - Antequera (Málaga) - Telf: 952 842 271 - Fax: 952702910 - info@grupoemprenda.com

Contacto   |   Aviso Legal   |   Noticias