Noticias

La industria metalúrgica tiene una cita en MetalMadrid 2012

23/11/2012

Feria de Madrid (Ifema) acoge hoy, 21 de noviembre, y mañana, día 22, la quinta edición de la Feria de la Industria de la Comunidad de Madrid (MetalMadrid 2012), en el que se darán cita empresas involucradas en el sector y dedicadas a ámbitos como la maquinaria, la subcontratación, suministros, ingenierías y materiales, entre otros.

 

Según indican sus organizadores, “MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual y el único centrado en el sector industrial que se celebra en la zona centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales y otros”.

 

En concreto, este encuentro ha servido para presentar las últimas novedades del sector metalúrgico, contando con la empresa de empresas especializadas en arranque de viruta (mecanizados, decoletajes, moldes, etc.), transformados metálicos (plegado, punzonado, soldadura, etc.), corte de materiales (láser, agua, oxicorte-plasma, etc.), máquina-herramienta, suministros industriales (herramientas de corte, componentes, lubricantes, etc.), suministros de materiales (aceros, aluminios, plásticos, etc.), fundición, tratamientos superficiales (acabados, recubrimientos, etc.), software CAD/CAM, ERP e ingenierías, así como control de calidad, automatización y robótica, entre otras actividades.

 

En esta edición, MetalMadrid continúa con su labor de impulso, desarrollo y mejora del sector industrial y, de forma destacada, del metalúrgico. Para ello, la feria ha contado con más metros cuadrados de exposición, mayor número de expositores y más jornadas paralelas, “manteniendo la misma calidad de la anterior edición”, según aseguran sus organizadores.

 

Como en anteriores ediciones, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha mostrado su apoyo a MetalMadrid como escaparate nacional para todo el sector industrial del país y como una herramienta de dinamización de la industria en España, que año tras año se ha ido consolidando como una referencia anual.

 

Fuente:  Metales y Metalurgia Digital – 22 de noviembre 2012




Comparte en:



Volver

Contacte con nosotros



Hierros y Laminados Málaga - Calle Caleta de Vélez 33 - Polígono Industrial Santa Teresa (Málaga) - Telf: 952243233 - Fax: 952243331 - info@hierrosmalaga.com
Hierros Ruz - Camino de La Campsa 11-15 - Antequera (Málaga) - Telf: 952 842 271 - Fax: 952702910 - info@grupoemprenda.com

Contacto   |   Aviso Legal   |   Noticias