Noticias

Celsa se une a las subidas de precios de los largos en Europa

23/11/2012

El grupo español Celsa anunciará a sus clientes una subida de los precios de oferta de los productos largos en Europa, en concreto perfiles, alambrones y barras comerciales, ahora que el mercado intenta recuperarse de las caídas recientes, según ha informado a Platts Steel Business Briefing una fuente de la compañía.


Celsa añadirá 50 EUR/t a los perfiles con efecto inmediato, lo que situará sus ofertas de perfiles medianos de categoría 1 en 620 EUR/t EXW. Se espera que también incremente los precios de otros productos largos. "Ya se han aplicado subidas a los precios del corrugado y estamos convencidos de que las barras comerciales también seguirán esta tendencia", afirmó la fuente, que tampoco ha descartado la posibilidad de que los precios suban más en las próximas semanas, ya que los costes de las materias primas y la electricidad están afectando a los márgenes de los productores.


Celsa, que tiene plantas en España, el Reino Unido, Noruega y Polonia, es el último de una serie de productores de largos del continente europeo en anunciar incrementos en sus ofertas, después de Duferdofin-Nucor, Salzgitter y Tata Steel.


El mercado sigue evaluando las subidas y algunas fuentes sostienen que estas podrían lograrse parcialmente (20-40 EUR/t) cuando los compradores repongan sus inventarios de cara a 2013.

 

Fuente:  SBB – 23 de noviembre 2012




Comparte en:



Volver

Contacte con nosotros



Hierros y Laminados Málaga - Calle Caleta de Vélez 33 - Polígono Industrial Santa Teresa (Málaga) - Telf: 952243233 - Fax: 952243331 - info@hierrosmalaga.com
Hierros Ruz - Camino de La Campsa 11-15 - Antequera (Málaga) - Telf: 952 842 271 - Fax: 952702910 - info@grupoemprenda.com

Contacto   |   Aviso Legal   |   Noticias