Noticias

El director comercial de Gallardo presenta su dimisión

27/08/2012

 Tras más de diez años de servicio Enrique Arkauz, director comercial del productor español de acero Alfonso Gallardo, ha abandonado la compañía, según informan varias fuentes del mercado a Platts Steel Business Briefing.


Se trata de la última de una serie de dimisiones de altos cargos del grupo desde la venta de su planta alemana de perfiles Stahlwerk Thüringen al grupo brasileño CSN. Enrique Arkauz pasó a ocupar el puesto de director comercial de Alfonso Gallardo en el primer trimestre de este año, sustituyendo a FulvioVentura.

La producción de la planta Corrugados Azpeitia del grupo sigue parada tras la huelga de los trabajadores desde junio contra los recortes previstos en la plantilla y los salarios. Esta semana la prensa local informó de que los trabajadores se han encerrado en la planta para exigir una reunión con los responsables de la empresa y reabrir las negociaciones.

La compañía no ha querido comentar la información. Alfonso Gallardo produce perfiles, corrugado y alambrones en España mediante sus tres plantas de horno eléctrico de arco de Extremadura, Madrid y el País Vasco.

 

Fuente:  SBB – 24 de agosto 2012




Comparte en:



Volver

Contacte con nosotros



Hierros y Laminados Málaga - Calle Caleta de Vélez 33 - Polígono Industrial Santa Teresa (Málaga) - Telf: 952243233 - Fax: 952243331 - info@hierrosmalaga.com
Hierros Ruz - Camino de La Campsa 11-15 - Antequera (Málaga) - Telf: 952 842 271 - Fax: 952702910 - info@grupoemprenda.com

Contacto   |   Aviso Legal   |   Noticias